No sé nada – Nu stiu nimic

Querido amigo, yo no sé, nada/Draga prietene, nu stiu nimic
Solo sé, que a la hora de jugar, igual a la hora de llorar/Stiu doar cand e de jucat, la fel cand e de plans
No sé nada, de nada/ Nu stiu nimic, despre nimic
Yo sé que hoy, no pueden pedirme nada/Stiu ca azi nu poti sa-mi ceri ceva
Porque hoy, es el gran día/Pentru ca azi e marea zi
El día de la Paz, y la Felicidad/Ziua Pacii si a Fericirii

Solo sé que no sé nada/Stiu doar ca nu stiu nimic
Corazón batiendo fuerte/Inima batand puternic
Sentimiento de viajen/Sentiment de calatorie
Solo sé que no sé nada/Stiu doar ca nu stiu nimic

Tierra bendita, tierra linda!/Pamant binecuvantat, pamant frumos
Mi corazón está ay, donde debe estar/Inima mea sta acolo unde trebuie sa stea
Batiendo fuerte en el pecho/Batand tare in piept
Llegará mi cuerpo, llegará mi cuerpo/Veni corpul meu, veni corpul meu
Después mi alma, pero sabiendo solo una cosa/Apoi sufletul, dar stiind 
Que nada Sé/Ca nimic nu stiu
Mi querido camarada, le envío un gran saludo/Dragul meu prieten, te salut
Recordando solo una cosa. Ya la sabe, no?/Amintind un singur lucru. Deja stii, nu?

Solo sé que no sé nada/Stiu doar ca nu stiu nimic
Corazón batiendo fuerte/Inima batand puternic
Sentimiento de viajen/Sentiment de calatorie
Solo sé que no sé nada/Stiu doar ca nu stiu nimic

 

Leave a Reply

